Español: (651) 334-4226

English: (763) 777-0517

Menu


CPR Salvando Vidas (Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) ofrece entrenamientos en Español. Único en su propio idioma y único en las ciudades gemelas de San Pablo y Miniápolis. Somos licenciados por la Asociación Americana del corazón.

Ofrecemos entrenamiento para maestras de kindergarten, primer grado, compañías que deseen mantener sus empleados preparados para cualquier emergencia que suceda a su alrededor.Tambien ofrecemos entrenamiento con certificación pediátrica para las compañías que trabajan con niños, tales como escuelas, y kindergardens, compañias privadas o- servicio a la comunidad. Estamos muy complacidos en poder servir en diferentes clases de negocios que necesiten preparar sus empleados para actuar en tipos de emergencia. Servimos nuestros entrenamientos en las lenguas de español y Ingles. Hablamos los dos idiomas para servirle mejor.


Biografia De

Gloria Vindelcalix

Gloria Vindel Calix

Yo vivía en California por muchos años, trabajando como Secretaria y Contadora (bookkeeper) Se vio la oportunidad de moverme a Minnesota con mi hija Perlita.


Moverme a Minnesota trajo muchos gastos financieros. Y el país mismo estaba pasando por una crisis financiera, como todos recordamos el año 2008. No encontrando trabajo como contadora, fui aconsejada que podía trabajar en salud. Pues ya tenia conocimiento en ello porque había servido como voluntaria en American Cáncer Society por muchos años (ACS). Me enrole en el colegio Inver Grove Hill Comunity College. Allí tome clases de Asistente de Enfermería. Al terminar y pasar mi examen del Estado obtuve mi certificación como Asistente de enfermera registrada for el estado de Minnesota.


No había terminado con mi escuela cuando ya tenia una compañía que me ofrecía trabajo como asistente de enfermera. Después de trabajar en este hermoso ramo, me di cuenta que era muy bonito servir a otros que necesitaban. Me sentía muy satisfecha de trabajar para empleadores como para clientes también,  y me sentía muy feliz de hacerlo.


No queriendo parar mi educación allí, volví al colegio, pero ahora a Miniápolis Community College, donde tome el programa de Entrenamiento de Administración de Medicamentos a pacientes, en lo cual me gradué y recibí una certificación de completacion como TMAA. Ello me abría más las puertas  en las compañías, por la experiencia como Asistente de enfermera y entrenada a administrar medicamentos a pacientes.


Al terminar mi certificación de TMAA regrese a Inver Hills Comunity College. Estaba tomando clases generales, cuando fui introducida al (CPR) o- Resucitación Cardio Pulmonar (RCP). Pregunte a la señora Chris Hanson directora de Educación Continua los requerimientos para tener una licencia como instructora de Primeros Auxilios y RCP.


Al entrar en esta etapa de mis estudios yo tenía un solo pensamiento  en mente, como servir a la comunidad Hispana en su propio idioma el cual es mi idioma también. Ahora tenemos el placer de ofrecerle entrenamientos en los dos idiomas Ingles y Español Nuestro objetivo es capacitar no solamente la comunidad hispana pero también la de habla Inglesa. Nuestro instructor el señor Daniel Schroeder con un conocimiento tremendo en negocios y como instructor estará a su disposición ofreciendo los entrenamientos y su servidora también.


Al ver la necesidad de gente que ama la curación holistica o sea  medicina natural y con esas experiencias tan bellas trabajando con tanto gente linda me motivo a continuar estudiando.   Pero ahora como Consultante Holistica en Nutrición (CHN). Termine y me gradué y recibí mi Certificación. Ahora ayudo a personas como Certificada Consultora Nutriciónal.

 

Teniendo la experiencia de trabajar como consejera holistica ayudando a aquellos que buscan de esta medicina alternativa, me motivo mucho mas a continuar con mis estudios. Siéndoles honesta, yo pensaba que ya había terminado con mis metas. Pero no, aquí estoy, amando como amo la curación holistica me decidí a continuar y regrese al colegio. Pero ahora con la mente puesta en terminar mi meta como doctora Naturopatica. ( Dr. Naturopathic)Yo creo que es donde el Dios del cielo me a guiado. Ahora mi meta es ayudar y servir o- proveer información a aquellos que la busquen y la necesiten.


Contacteme (651) 334-4226

Email:  gloria@salvaudovidas.net



Daniel Schroeder

Daniel Schroeder

Permítanme presentarme; Mi nombre es Daniel Schroeder.

Yo nací y crecí en la ciudad de Inver Grove Height. Soy padre de dos hijos ya adultos y casados. Colleen tiene 46 años y Aarón tiene 45 años.

Soy abuelo de un precioso niño llamado Caleb.

 

Soy viudo desde que mi esposa murió.

Tengo un sin numero de años de experiencia en negocios.

Empezando con mi primer negocios en instalaciones de carpetas. Después de ello vino la oportunidad de comprar otro negocio de hotel, allí yo era el contador, camarero, secretario y barrendero. Pero al pasar el tiempo también vino la oportunidad de vender el hotel y tener alguna ganancia. Como hombre de negocio siempre trato de tener una ganancia de mis negocios.

 

 Otra oportunidad apareció en mi vida, esta vez fue un edificio de dos pisos este era de tomacorrientes (outlet). Mire la oportunidad que me presento esta compañía y era una distribución de Ferretería y gabinetes. En esta compañía se me dio la oportunidad de ser manager Regional en parte alta del ESTE (Midwest).

Fue tan grandioso el tiempo en esta distribuidora que llegue a hacer cuatro millones de dollares al año para la compañía.

 

Como todos sabemos el tiempo pasa bien rápido, vi que era tiempo para me de retirarme y tener tiempo de ver los juegos de los Vikings sentado en la tranquilidad de mi casa. Pero al tener una operación de Corazón abierto empecé a saber mas acerca de como trabaja el Corazón y que podía hacer para mejorar mi sistema de vida.

 

Como siempre Dios se encarga de poner las personas que necesitamos cerca de nosotros, algo hermoso paso en mi vida. Se me ofreció ser parte de la compañía como socio de CPR Saving Lives. Acepte ser socio de esta compañía cprsavinglives.net y me siento muy orgulloso de ser parte como socio de esta compañía, ya que con la experiencia de tener una cirugía de corazón abierto ahora puedo dar mi testimonio y ayudar aquellos que necesiten un entrenamiento. Que podria ser mas importante que salvar una vida!

 

Atentamente,

Daniel Schroeder

 

Correo: dan@cprsavinglives.net

(763) 777-0517

CPR Saving Lives